El Racing de Lens se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al AS Saint Etienne

El Racing de Lens sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Saint Etienne

El Racing de Lens se lleva tres puntos a casa después de ganar 2-3 al AS Saint Etienne
| sport

El Racing de Lens ganó 2-3 al AS Saint Etienne en su encuentro de la Ligue 1 disputado este miércoles en el Estadio Geoffroy Guichard. El AS Saint Etienne afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Lorient. En el lado de los visitantes, el Racing de Lens se tuvo que conformar con un empate a dos frente al SCO Angers.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el Racing de Lens, que estrenó el luminoso gracias a un tanto desde los once metros de Florian Sotoca en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, aumentando la renta con un gol de Arnaud Kalimuendo en el minuto 24. Recortó distancias el AS Saint Etienne por medio de un gol de Harold Moukoudi al borde del final, en el 40, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Lens, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de David Da Costa a los 90 minutos. Pero posteriormente el equipo local redujo diferencias mediante un tanto desde el punto de penalti de Denis Bouanga justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Saint Etienne que entraron al partido fueron Anthony Modeste, Denis Bouanga, Miguel Trauco, Yvan Neyou y Ryad Boudebouz en sustitución de Arnaud Nordin, Kevin Monnet-Paquet, Thimothee Kolodzieczak, Adil Aouchiche y Lucas Gourna Douath, mientras que los cambios del Lens fueron Simon Banza, David Da Costa y Clement Michelin, que entraron para reemplazar a Arnaud Kalimuendo, Tony Mauricio y Jonathan Clauss.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Harold Moukoudi, Mathieu Debuchy y Lucas Gourna Douath por parte del equipo local y a Simon Banza y Florian Sotoca por parte del equipo de Lens.

Con esta victoria, el Racing de Lens asciende hasta los 44 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el AS Saint Etienne se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el AS Saint Etienne se medirá con el SCO Angers, mientras que el conjunto de Lens disputará su partido ante el FC Metz.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jean-Louis Leca, Jonathan Gradit, Loic Bade, Facundo Medina, Jonathan Clauss, Seko Fofana, Yannick Cahuzac, Massadio Haidara, Tony Mauricio, Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo
Racing de Lens:Jessy Moulin, Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cisse, Thimothee Kolodzieczak, Arnaud Nordin, Adil Aouchiche, Lucas Gourna Douath, Mahdi Camara, Kevin Monnet-Paquet y Charles Abi
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Florian Sotoca (0-1, min. 20), Arnaud Kalimuendo (0-2, min. 24), Harold Moukoudi (1-2, min. 40), David Da Costa (1-3, min. 90) y Denis Bouanga (2-3, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil