El Racing Estrasburgo consigue la victoria ante el FC Metz con una goleada (3-0)

El Estrasbrurgo sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Metz

El Racing Estrasburgo consigue la victoria ante el FC Metz con una goleada (3-0)
| sport

El Estrasbrurgo mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Metz durante el partido disputado en el Stade de La Meinau este viernes. El Racing Estrasburgo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Olympique Lyon por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el FC Metz cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Troyes. Con este resultado, el conjunto estrasburgués es décimo, mientras que el FC Metz es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Racing Estrasburgo, que dio el pistoletazo de salida en el Stade de La Meinau con un tanto de pena máxima de Ludovic Ajorque en el minuto 6. De nuevo marcó el equipo estrasburgués gracias al gol de Habib Diallo en el minuto 26 que establecía el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 con otro gol de Habib Diallo, que conseguía así un doblete instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 3-0.

El técnico del Estrasbrurgo, Julien Stephan, dio entrada al campo a Sanjin Prcic, Kevin Gameiro, Karol Fila, Majeed Waris y Anthony Caci en sustitución de Jean-Eudes Aholou, Habib Diallo, Frederic Guilbert, Ludovic Ajorque y Jeanricner Bellegarde, mientras que por parte del Metz, Frederic Antonetti sustituyó a Boubacar Traore, Warren Tchimbembe, Lamine Gueye y Lenny Joseph por Vincent Pajot, Habib Maiga, Ibrahima Niane y Nicolas de Preville.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ludovic Ajorque y Gerzino Nyamsi y por parte del Metz se amonestó a Fabien Centtonze, Kiki, Boubacar Traore y Lenny Joseph.

Con este resultado, el Estrasbrurgo se queda con siete puntos y el Metz con tres puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Racing Estrasburgo con el Racing de Lens. Por su parte, el FC Metz se medirá ante el París S. Germain.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Matz Sels, Frederic Guilbert (Karol Fila, min.75), Alexander Djiku, Maxime Le Marchand, Gerzino Nyamsi, Jeanricner Bellegarde (Anthony Caci, min.89), Adrien Thomasson, Dimitri Lienard, Jean-Eudes Aholou (Sanjin Prcic, min.67), Habib Diallo (Kevin Gameiro, min.68) y Ludovic Ajorque (Majeed Waris, min.89)
FC Metz:Alexandre Oukidja, Dylan Bronn, Kiki, Matthieu Udol, Fabien Centtonze, Vincent Pajot (Boubacar Traore, min.46), Habib Maiga (Warren Tchimbembe, min.46), Thomas Delaine, Nicolas de Preville (Lenny Joseph, min.68), Ibrahima Niane (Lamine Gueye, min.46) y Pape Matar Sarr
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:Ludovic Ajorque (1-0, min. 6), Habib Diallo (2-0, min. 26) y Habib Diallo (3-0, min. 40)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil