El Racing Estrasburgo y el Stade Rennes firman tablas en el Stade de La Meinau (1-1)

El Estrasbrurgo y el Stade Rennes se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stade de La Meinau

El Racing Estrasburgo y el Stade Rennes firman tablas en el Stade de La Meinau (1-1)

El Racing Estrasburgo y el Stade Rennes firman tablas en el Stade de La Meinau (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este viernes en el Stade de La Meinau y que enfrentó al Estrasbrurgo y al Stade Rennes finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Racing Estrasburgo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-3 en el duelo anterior ante el Montpellier HSC y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Stade Rennes cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al FC Girondins Burdeos. Después del partido, el conjunto estrasburgués es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Stade Rennes es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo estrasburgués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Adrien Thomasson en el minuto 24, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el conjunto rennais, que igualó el partido gracias al gol de Adrien Hunou a los 60 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Estrasbrurgo que entraron al partido fueron Dimitri Lienard, Lionel Carole, Mehdi Chahiri e Ismael Aaneba en sustitución de Ludovic Ajorque, Adrien Thomasson, Habib Diallo y Anthony Caci, mientras que los cambios del Stade Rennes fueron Adrien Hunou, Adrien Truffert, Yann Gboho, James Lea Siliki y Mbaye Niang, que entraron para reemplazar a Sehrou Guirassy, Faitout Maouassa, Flavien Tait, Eduardo Camavinga y Gerzino Nyamsi.

En el partido celebrado en el Stade de La Meinau, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Stefan Mitrovic, por parte del equipo local.

Tras acabar el partido con este empate, el Stade Rennes se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Racing Estrasburgo con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con siete puntos, en posición de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el Racing Estrasburgo jugará contra el FC Nantes a domicilio y el Stade Rennes disputará su partido contra el Racing de Lens en casa.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Eiji Kawashima, Kenny Lala, Mohamed Simakan, Stefan Mitrovic, Anthony Caci (Ismael Aaneba, min.87), Adrien Thomasson (Lionel Carole, min.73), Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Jeanricner Bellegarde, Habib Diallo (Mehdi Chahiri, min.87) y Ludovic Ajorque (Dimitri Lienard, min.63)
Stade Rennes:Alfred Gomis, Hamari Traore, Gerzino Nyamsi (Mbaye Niang, min.70), Damien Da Silva, Faitout Maouassa (Adrien Truffert, min.46), Eduardo Camavinga (James Lea Siliki, min.46), Steven Nzonzi, Benjamin Bourigeaud, Sehrou Guirassy (Adrien Hunou, min.45), Flavien Tait (Yann Gboho, min.46) y Jeremy Doku
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:Adrien Thomasson (1-0, min. 24) y Adrien Hunou (1-1, min. 60)