El Racing Estrasburgo y el SCO Angers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Thierry Laurey empató ante el Angers

El Racing Estrasburgo y el SCO Angers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Racing Estrasburgo y el SCO Angers no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Estrasbrurgo y el Angers empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Stade de La Meinau. El Racing Estrasburgo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al FC Metz. Por parte del equipo visitante, el SCO Angers cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el FC Nantes. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Angers se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Estrasbrurgo y el Angers pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Estrasburgo dio entrada a Jeanricner Bellegarde, Sanjin Prcic y Mahame Siby por Jean-Eudes Aholou, Ibrahima Sissoko y Dimitri Lienard, mientras que el Angers dio entrada a Sofiane Boufal, Pierrick Capelle y Mathias Pereira Lage por Sada Thioub, Ibrahim Amadou y Thomas Mangani.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ibrahima Sissoko y Stefan Mitrovic y por parte de los visitantes para Lois Diony.

Tras este empate al concluir el partido, el Racing Estrasburgo se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el SCO Angers con este punto consiguió la décima plaza con 35 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Thierry Laurey se enfrentará contra el Lille OSC, mientras que el SCO Angers de Stephane Moulin se medirá contra el Racing de Lens.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Ismael Traore, Romain Thomas, Abdoulaye Bamba, Angelo Fulgini, Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Lassana Colulibaly, Sada Thioub y Lois Diony
SCO Angers:Eiji Kawashima, Frederic Guilbert, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci, Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Adrien Thomasson, Dimitri Lienard, Habib Diallo y Ludovic Ajorque
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:0-0