El Racing Estrasburgo se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Racing de Lens

El cuadro estrasburgués aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la portería del Lens

El Racing Estrasburgo se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Racing de Lens

El Racing Estrasburgo se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Racing de Lens

El Estrasbrurgo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Lens, al que se impuso 0-1 este miércoles en el Stade Bollaert-Delelis. El Racing de Lens llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Lille OSC en su feudo (1-0) y el otro frente al FC Girondins Burdeos fuera de casa (2-3). Por parte del equipo visitante, el Racing Estrasburgo venía de vencer 3-0 en casa al FC Metz en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Lens es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Estrasbrurgo es noveno.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto estrasburgués, que estrenó su luminoso con un gol de Ludovic Ajorque en el minuto 67, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing de Lens dio entrada a Christopher Wooh, Arnaud Kalimuendo, Florian Sotoca, Deiver Machado y David Pereira Da Costa por Wesley Said, Ignatius Kpene Ganago, Yannick Cahuzac, Jonathan Clauss y Cheick Oumar Doucoure, mientras que el Estrasbrurgo dio entrada a Adrien Thomasson, Ibrahima Sissoko y Lucas Perrin por Habib Diallo, Jean-Eudes Aholou y Sanjin Prcic.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. El Lens tuvo que hacer frente a la sanción de Cheick Oumar Doucoure y Arnaud Kalimuendo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kevin Danso con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alexander Djiku, Habib Diallo y Maxime Le Marchand.

Con este resultado, el Lens se mantiene con 12 puntos y el Estrasbrurgo consigue 10 puntos tras vencer en el duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Racing de Lens tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Olympique de Marsella a domicilio, mientras que el Racing Estrasburgo jugará en su estadio contra el Lille OSC.

Ficha técnica
Racing de Lens:Jean-Louis Leca, Facundo Medina, Kevin Danso, Jonathan Gradit, Jonathan Clauss (Deiver Machado, min.87), Seko Fofana, Cheick Oumar Doucoure (David Pereira Da Costa, min.87), Przemyslaw Frankowski, Wesley Said (Christopher Wooh, min.54), Ignatius Kpene Ganago (Arnaud Kalimuendo, min.74) y Yannick Cahuzac (Florian Sotoca, min.74)
Racing Estrasburgo:Matz Sels, Frederic Guilbert, Gerzino Nyamsi, Maxime Le Marchand, Alexander Djiku, Anthony Caci, Jean-Eudes Aholou (Ibrahima Sissoko, min.82), Sanjin Prcic (Lucas Perrin, min.90), Kevin Gameiro, Ludovic Ajorque y Habib Diallo (Adrien Thomasson, min.75)
Estadio:Stade Bollaert-Delelis
Goles:Ludovic Ajorque (0-1, min. 67)