El Racing Estrasburgo se impone al Racing de Lens y consigue los tres puntos (0-1)

El Estrasbrurgo se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Lens

El Racing Estrasburgo se impone al Racing de Lens y consigue los tres puntos (0-1)

El Racing Estrasburgo se impone al Racing de Lens y consigue los tres puntos (0-1)

El Estrasbrurgo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Lens, al que se impuso 0-1 este sábado en el Stade Bollaert-Delelis. El Racing de Lens afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Olympique Lyon por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Racing Estrasburgo venía de vencer 5-0 en su estadio al Olimpique de Nimes en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo estrasburgués es decimoquinto, mientras que el Lens es noveno al terminar el duelo.

Buen inicio de encuentro para el conjunto estrasburgués, que estrenó el marcador gracias a un gol de Habib Diallo en el minuto 21. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-1.

El técnico del Lens, Franck Haise, dio entrada al campo a Cheick Oumar Doucoure, Ignatius Kpene Ganago, Corentin Jean, Simon Banza y Jonathan Clauss en sustitución de Loic Bade, Arnaud Kalimuendo, Clement Michelin, Yannick Cahuzac y Florian Sotoca, mientras que por parte del Estrasbrurgo, Thierry Laurey sustituyó a Stefan Mitrovic, Lionel Carole, Majeed Waris y Dimitri Lienard por Mohamed Simakan, Jeanricner Bellegarde, Habib Diallo y Adrien Thomasson.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Yannick Cahuzac por parte del Lens y a Jeanricner Bellegarde por parte del equipo estrasburgués.

Con esta victoria, el Racing Estrasburgo asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Racing de Lens se mantiene con los 27 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Racing de Lens jugará contra el FC Nantes a domicilio y el Racing Estrasburgo disputará su partido contra el AS Saint Etienne en su feudo.

Ficha técnica
Racing de Lens:Jean-Louis Leca, Massadio Haidara, Loic Bade (Cheick Oumar Doucoure, min.73), Jonathan Gradit, Clement Michelin (Corentin Jean, min.80), Seko Fofana, Yannick Cahuzac (Simon Banza, min.80), Issiaga Sylla, Arnaud Kalimuendo (Ignatius Kpene Ganago, min.73), Gael Kakuta y Florian Sotoca (Jonathan Clauss, min.89)
Racing Estrasburgo:Eiji Kawashima, Kenny Lala, Mohamed Simakan (Stefan Mitrovic, min.46), Alexander Djiku, Anthony Caci, Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Adrien Thomasson (Dimitri Lienard, min.90), Jeanricner Bellegarde (Lionel Carole, min.72), Habib Diallo (Majeed Waris, min.80) y Ludovic Ajorque
Estadio:Stade Bollaert-Delelis
Goles:Habib Diallo (0-1, min. 21)