El Racing Estrasburgo gana por la mínima al AS Saint Etienne (1-0)

El conjunto de Thierry Laurey se midió en casa con el Saint Etienne, al que terminó venciendo 1-0

El Racing Estrasburgo gana por la mínima al AS Saint Etienne (1-0)

El Racing Estrasburgo gana por la mínima al AS Saint Etienne (1-0)

El Estrasbrurgo ganó 1-0 contra el Saint Etienne durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade de La Meinau. El Racing Estrasburgo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Racing de Lens a domicilio (0-1) y el otro frente al Olimpique de Nimes en casa (5-0). En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Stade de Reims. Después del partido, el conjunto estrasburgués es decimotercero, mientras que el Saint Etienne es decimosexto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Ludovic Ajorque a los 29 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico del Estrasbrurgo, Thierry Laurey, dio entrada al campo a Lucien Kevin Zohi, Dimitri Lienard, Majeed Waris y Sanjin Prcic en sustitución de Jeanricner Bellegarde, Adrien Thomasson, Jean-Eudes Aholou y Habib Diallo, mientras que por parte del Saint Etienne, Claude Puel sustituyó a Maxence Rivera, Adil Aouchiche, Tyron Tormin y Bilal Benkhedim por Aimen Moueffek, Ryad Boudebouz, Baptiste Gabard y Jean-Philippe Krasso.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ibrahima Sissoko y Jean-Eudes Aholou del equipo local y Baptiste Gabard y Lucas Gourna Douath del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el encuentro, el Estrasbrurgo sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 23 puntos, mientras que el Saint Etienne se situó en decimosexto puesto con 19 puntos.

El Racing Estrasburgo se enfrentará en la siguiente jornada al Dijon FCO y el AS Saint Etienne jugará contra el Olympique Lyon.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Eiji Kawashima, Kenny Lala, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci, Habib Diallo (Sanjin Prcic, min.90), Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou (Majeed Waris, min.88), Adrien Thomasson (Dimitri Lienard, min.75), Jeanricner Bellegarde (Lucien Kevin Zohi, min.67) y Ludovic Ajorque
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Alpha Sissoko, Sadio Sow, Mahdi Camara, Miguel Trauco, Aimen Moueffek (Maxence Rivera, min.64), Baptiste Gabard (Tyron Tormin, min.90), Lucas Gourna Douath, Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz (Adil Aouchiche, min.64) y Jean-Philippe Krasso (Bilal Benkhedim, min.90)
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:Ludovic Ajorque (1-0, min. 29)