Rabiot bromea sobre su situación en el PSG

Albert Aubach

<strong>Adrien Rabiot</strong> ha llegado al punto de bromear sobre su situación en el PSG. El centrocampista francés aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje al club por apartarle de los entrenamientos con el primer equipo y no convocarlo desde el 5 de diciembre.

"Trabaja duro, juega du... Sólo trabaja duro", ha escrito Rabiot en su perfil de Instagram con una foto en la que se le ve en el gimnasio. El centrocampista, que termina contrato el 30 de junio con la entidad parisina y se ha vinculado con una llegada al FC Barcelona.

Rabiot se encuentra actualmente a la espera de saber qué hace el Paris Saint-Germain. Tras quejarse a la LFP por ser enviado a entrenar con el filial, los servicios jurídicos han pedido que readmita al jugador en base al artículo 507 de la normativa vigente.

El futbolista no entra en una convocatoria desde el pasado 5 de diciembre. Thomas Tuchel, que comparecerá este sábado de nuevo ante los medios con motivo del encuentro liguero ante el Rennes, será seguramente abordado sobre el tema de Adrien Rabiot, con quien desearía contar si no fuera por una orden directa de la presidencia.