La 'rabieta' de Neymar por no optar a The Best

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

SPORT.es

Al jugador del París Saint Germain Neymar Jr. le sorprendió no verse en la relación final de candidatos al premio The Best 2020. El brasileño no figura en una terna final en la que están Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por ello, utilizó sus perfiles en las redes sociales para expresar su desacuerdo.

Lo hizo con un punto de ironía, sin mencionar en ningún momento a la FIFA, organizadora de este galardón. Sin embargo, el contenido de los dos tweets deja claro hacia quién iban dirigidos, ya que se producen horas después de que se dieran a conocer oficialmente las tres candidaturas al premio de mejor futbolista de 2020.

En el primero de ellos, Neymar Jr. habla de "dedicarse" a otros dos deportes que no tienen nada que ver con el fútbol. Y señala que está 'meditando' convertirse en jugador de basket.

Pero la cosa no quedó ahí. Pocos minutos después, el brasileño del PSG cambió de opinión públicamente, con un nuevo dardo a la FIFA diciendo que quizá su futuro estaba... en los e-Sports.

Las reacciones de Neymar no dejaron indiferente a ninguno de sus seguidores, como lo demuestra el número de respuestas y retweets que el brasileño recibió en ambos casos.

Pese a ello, la FIFA ha tomado su decisión y Ney no forma parte del trío entre los que está el ganador del galardón The Best en su edición de 2020. A los 'habituales' Messi y Cristiano Ronaldo se suma este año el polaco Lewandowski, con el triplete obtenido con el Bayern Múnich en el bolsillo. Al brasileño, una vez más, le toca esperar...