¿Qué equipo haría Neymar si no tuviera a Messi y Cristiano Ronaldo?

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, sigue recuperándose en Brasil, pero también participando en diferentes actos promocionales. Mientras en  el PSG esperan su regreso, en Brasil solo están pendientes de que esté en plenas condiciones físicas para el Mundial de Rusia 2018. Un objetivo que también se ha marcado Neymar y que así lo ha expresado en los diferentes actos en los que ha participado.

Precisamente, Neymar ha hablado del Mundial 2018 y de los jugadores que van a destacar en el mismo durante una reciente entrevista. Al astro del PSG le propusieron un juego: armar un once ideal pero sin contar con las que, junto a él, son las dos estrellas indiscutibles del Planeta Fútbol, el delantero del Barça  Leo Messi  y el atacante del Real madrid Cristiano Ronaldo. 

Neymar tampoco se ha incluido entre los elegidos pese a ser uno d elos grandes astros del momento, y sí se ha acordado de varios compatriotas como el ahora blaugrana Coutinho.

"Hay muy buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia. Salah es un jugador que no está en una selección tradicional pero que puede tener un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también", ha admitido Neymar en esta entrevista.