Estreno ultra de Neymar y Mbappé

SPORT.ES

Los jugadores del París Saint-Germain, con Neymar y Mbappé al frente, se acercaron a saludar a los seguidores radicales del conjunto parisino que les despidieron en la salida de la expedición capitalina que partía hacia Marsella, donde la noche de este domingo juegan ante el Olympique en el partido más interesante de la jornada de la Ligue 1.

Poco antes de que la expedición tomara un vuelo hasta Marsella, decenas de aficionados radicales del París Saint-Germain, con bengalas y demás parafernalia, quisieron mostrar su apoyo al equipo de Unai Emery ante la gran cita del fútbol francés.

Fue el estreno de Neymar Jr. y de Kylian Mbappé con el sector más animoso de la afición parisina en las horas previas a un duelo entre dos rivales irreconciliables.

El partido supone también la primera gran prueba para los nuevos jugadores del PSG dada la rivalidad con el Olympique de Marsella, que contará con el apoyo incondicional de sus seguidores esta noche en el Vélodrome.

El PSG lidera la clasificación de la liga francesa con 25 puntos y solo se ha dejado dos puntos en las primeras nueve jornadas al empatar sin goles en Montpellier. El Marsella de Rudi García, cuarto con 17 puntos, confìa en reducir la ventaja.