L'Equipe: El PSG echa a Tuchel

La decisión está tomada y solo falta hacerla oficial

Una entrevista anoche del técnico fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los franceses

Tuchel: "No me preocupa ir tercero"

Al entrenador del PSG no le preocupa que en estos momentos su equipo sea el tercero en la clasificación / PERFORM

Josep Capdevila

Josep Capdevila

La decisión está tomada y solo falta hacerla oficial. El PSG ha decidido echar a su entrenador Thomas Tuchel, seis meses antes de la finalización de su contrato, prevista para junio de 2021. La noticia la adelanta hoy el diario deportivo francés, L'Equipe.

Tuchel ha sido un técnico muy discutido tanto por la afición del PSG como por sus directivos. De poco ha servido que llegara a la final de la pasada Champions League. Ni el hecho que haya acabado la fase de grupos de la presente edición en primer lugar y sea el rival del FC Barcelona en los octavos de final. Los malos resultados en la liga francesa, el equipo es tercero, aunque cerca de los dos líderes, no han gustado nada a los dirigentes del conjunto francés.

Y, por si faltaba algo, la pasada noche Tuchel concedió una entrevista a la cadena alemana Sport 1 y algunas de sus declaraciones tampoco gustaron nada a los directivos. El entrenador alemán ya estaba más que sentenciado y esa fue la puntilla final. El PSG jugará contra el Barcelona pero lo hará con otro técnico en el banquillo.