El PSG tasa a Pablo Sarabia: 15 millones de euros

El club parisino ha puesto al extremo en el mercado y equipos como Sevilla, Villarreal o Atlético estarían interesados

En la rampa de salida también estarían Rafinha, Icardi, Kalimuendo, Kehrer, Kurzawa o Areola, entre otros

Pablo Sarabia, centrado en recuperar su mejor versión

Pablo Sarabia no se esperaba la llamada de Luis Enrique / EFE

Daniel Guillén

El extremo del PSG, Pablo Sarabia, estaría en el mercado por un precio de 15 millones de euros, según informa L'Equipe. Las necesidades económicas del equipo parisino obligarían a hacer caja con jugadores que apenas cuentan la confianza del técnico, Mauricio Pochettino, entre los que estaría el ex del Sevilla.

El madrileño, que ha recibido la llamada de Luis Enrique para disputar la Eurocopa, ha perdido minutos y protagonismo en París con la marcha de Thomas Tuchel y vería con buenos ojos buscar una salida de vuelta a LaLiga. Equipos como Atlético de Madrid, Villarreal o el propio Sevilla ya han mostrado su interés en los últimos días. El PSG estaría dispuesto a recuperar parte de la inversión inicial (20M€) y lo dejaría marchar a pesar de tener dos años más de contrato.

Además de Pablo Sarabia, Al-Khelaïfi también estaría dispuesto a buscar una salida a otras piezas del equipo como Rafinha Alcántara, Mauro Icardi, Arnaud Kalimuendo, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Alphonse Areola, que tampoco son de la partida de Mauricio Pochettino y dejarían beneficios en las arcas parisinas.

La llamada de la selección, algo inesperado

Pablo Sarabia forma parte de la lista de 24 convocados que defenderán a España en la próxima Eurocopa a partir del 11 de junioLuis Enrique ha confiado en él para armar el equipo que buscará recuperar el trono europeo

El atacante ha jugado 37 encuentros esta temporada y ha anotado siete tantos. Ha sido importante en la Ligue 1 y en la Coupe, pero no en la Champions League, donde el técnico argentino no le brindó ningún minuto en la fase final. Se perdió los dos últimos encuentros de la fase de grupos por lesión y quedó relegado al ostracismo frente a Barcelona, Bayern y Manchester City.