¡El PSG ya pone precio a Neymar!

Al-Khelaïfi ha iniciado reuniones con la directiva del Chelsea para intentar sacar al brasileño del equipo parisino

Fue uno de los principales señalados de la derrota contra el Bayern en Champions y su etapa en el PSG parece terminada

Galtier: "Neymar tiene derecho a jugar al póker en su día libre"

La opinión de Galtier sobre el hecho de que Neymar juegue el póker / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La etapa de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain tiene los días contados. Todo parece indicar a que el jugador brasileño tiene un futuro lejos de París tras el hartazgo del club francés con el ex del Santos. Es por eso que el PSG intenta colocar al futbolista por todos los medios posibles y ya ha puesto precio por la estrella brasileña.

Neymar fue uno de los principales señalados de la derrota delPSG contra el Bayern en Champions y la tensión en el vestuario aumenta con el paso de los días. Desde París señalan la actitud del brasileño y su falta de implicación con el club francés.

Es por este motivo que, según Le Parisien, Al-Khelaïfi ha movido ficha y ya ha iniciado reuniones con el Chelsea para intentar sacar a la estrella brasileña del equipo. El presidente catarí estaría dispuesto a dejar marchar al fichaje más caro de la historia del fútbol... ¡por 60 millones!

Sin duda, un precio muy lejano al que el PSG pagó por Neymar, que llegó en el verano de 2017 procedente del Barça a cambio de 222 millones.

El gran problema para quien quiera hacerse con el ex del Santos es su desorbitado salario. El brasileño cobra 36 'kilos' netos al año y desestabilizaría el equilibrio salarial de cualquier equipo. Un impedimento más para el PSG, que busca deshacerse del delantero brasileño por todos los medios.