El PSG suspende su cena de gala por el estado de Sergio Rico

El guardameta sevillano se encuentra estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI, tal como informó el Hospital Virgen del Rocío

El cuadro parisino anunció su decisión de cancelar el evento de la fundación a través de un comunicado

Sergio Rico, portero del PSG

Sergio Rico, portero del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El PSG anunció la cancelación de la cena de gala de su Fundación, prevista para esta misma noche. A través de un comunicado en redes sociales, la entidad parisina informó que Nasser Al-Khelaifi, presidente tanto del club como de la fundación admitió tomar la decisión debido al preocupante estado de salud de Sergio Rico.

El guardameta sevillano sufrió un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo el pasado domingo. Desde entonces, permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, y su estado no presenta cambios significativos desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI.

Sergio Rico recibió varias patadas en la cabeza de un caballo una vez en el suelo, según relataron varios testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía. El suceso se produjo sobre las 8:30 horas, cuando se enviaron varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer, donde se celebra la romería rociera.