El PSG sigue de cerca a Seri

Albert Gracia

Después de gastarse 400 millones en Neymar y Mbappé, parece que el PSG no tiene suficiente. Según Le Parisien, el club francés estaría dispuesto a poner 25 millones encima de la mesa para llevarse a Jean-Michaël Seri, el centrocampista del Niza.

El jugador de Costa de Marfil es uno de los nombres propios de la liga francesa y el pasado verano estuvo muy cerca de recalar en el Barça, aunque finalmente el club azulgrana se echó para atrás y rompió unas negociaciones prácticamente cerradas. Así, el marfileño podría volver a tener la posibilidad de fichar por un 'grande' tras la desilusión de su no fichaje por el club azulgrana

Una nómina de centrocampistas compuesta por nombres como Verratti, Rabiot, Draxler, Motta o Pastore parece que no agrada del todo a Unai Emery. El técnico vasco cree que necesitan reforzar la medular parisina y que Seri sería el candidato perfecto puesto que ya conoce la liga.

No obstante, y según Le Parisien, deberá darse prisa a la hora de valorar la posible incorporación puesto que el Manchester City también le sigue la pista. El juego del interior del Niza es del agrado de Guardiola para poder dar descanso a jugadores como Silva o De Bruyne, pilares en la extraordinaria temporada citizen.