El PSG, a resarcirse de la derrota en Champions frente al Rennes

El PSG suma 15 puntos de 15 posibles en liga

El PSG suma 15 puntos de 15 posibles en liga / EFE

Roger Payró

El París Saint-Germain afronta el partido de este domingo contra el Stade Rennais como una oportunidad para resarcirse de su mala actuación del pasado martes en Anfield donde sucumbieron por 3-2 frente al Liverpool.

La derrota no fue la peor noticia para los de Tuchel, sino la imagen ofrecida. Especialmente preocupante fue el poco protagonismo del tridente Neymar-Mbappé-Cavani. El propio técnico alemán lo admitió al decir que “los perdimos en ese partido pero también fueron decisivos en otros en los que ganamos. No fue su mejor actuación, pero sigue siendo un esfuerzo de equipo”.

Apelando a la unión del vestuario, el conjunto parisino intentará sacar los tres puntos y firmar el seis de seis en su visita a un Stade Rennais que también viene de disputar jornada europea entre semana. En su caso, los de Sabri Lamouchi superaron en casa al Jablonek y tratarán de mantener esa inercia positiva frente al todopoderoso PSG.

Lyon-Marsella, el plato fuerte

Por otro lado, Lyon y Marsella cerrarán la jornada con el que probablemente sea el mejor partido de esta fecha. Tras un inicio de curso algo dubitativo, el equipo de Bruno Génésio se ha cargado de moral y no se lo pondrá nada fácil al Marsella después de sumar un triunfo de prestigio en el Etihad frente al Manchester City en Champions.

Bien distintas son las sensaciones en los marselleses, cuya derrota en Europa League frente al Eintracht de Frankfurt no dejó nada satisfecho a Rudi García. La noticia positiva es que el OM marcha quinto en competición doméstica y ese será el clavo ardiente al que aferrarse para volver a la senda del triunfo.

Alineaciones probables:

Stade Rennes: Koubek; Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini; Bourigeaud, Grenier, Lea Siliki, Andre, Del Castillo; y Siebatcheu. 

PSG: Buffon; Meunier, T. Silva, Kimpembe, Bernat; Diarra, Verratti, Rabiot; Di María, Neymar y Cavani.

Árbitro: Hakim Ben El Hadj.

Hora: 15.00h