El PSG renueva por sorpresa a Tuchel

Tuchel consoló a Dante tras una gran entrada a Neymar

Tuchel consoló a Dante tras una gran entrada a Neymar / PERFORM

SPORT.es

Si había alguna duda sobre la confianza del PSG en Thomas Tuchel, ésta ha quedado disipada tras el anuncio del conjunto galo de renovar al técnico teutón hasta 2021. Este sábado al mediodía, el PSG informó por sorpresa que ha ampliado una temporada más -finalizaba en 2020- el vínculo contractual del alemán, quien en los últimos días ha escenificado su tensa relación con Mbappé. De esta forma, Al-Khelaïfi refuerza su confianza en el técnico, decisión que habrá que ver cómo encaja Mbappé.

De 45 años, Tuchel ha vivido, en su primera temporada en el PSG, una dolorosa eliminación en Champions League frente al Manchester United. Los galos también cayeron en la final de la Copa de Francia, mientras que en la Ligue1 sí han hecho buenos los pronósticos de favoritos. En esta ocasión, y al contrario de lo que pasó con sus predecesores en el cargo, Al-Khelaïfi ha optado por la paciencia en su intento de alzarse con la Champions League, el gran sueño del PSG.

"Estoy muy contento y orgulloso de mi renovación. Gracias al presidente y a la directiva por la confianza que me están dando. Esto solo hace que reforzar mi objetivo de llevar al equipo a cumplir sus ambiciones gracias al trabajo de todos", comentó Tuchel tras su renovación.