El PSG rendirá homenaje a Mbappé, Verratti y Marquinhos ante el Metz

El Parque de los Príncipes celebrará el título de liga con un espectáculo lumínico y piromusical

Todas las miradas estarán puestas en el francés, que anunciará su futuro este fin de semana

Mbappé cumple su último entrenamiento del curso con su futuro en suspenso

Mbappé cumple su último entrenamiento del curso con su futuro en suspenso / Efe

Daniel González

El PSG celebrará después del encuentro ante el Metz el título de liga con su afición. El conjunto parisino aprovechará la celebración para homenajear a sus jugadores premiados en la gala de premios de la Ligue 1. Kylian Mbappé, que dará a conocer su decisión final este fin de semana, recibirá el premio al máximo goleador y asistente de la liga francesa. Verratti fue premiado por ser el único jugador de la historia de la competición con ocho títulos. Marquinhos, por su parte, ofrecerá el título de liga a su afición.

El club parisino anunció la celebración en un comunicado. El Parque de los Príncipes será el escenario de un espectáculo lumínico y piromusical cuando termine el último partido de la temporada. Dominique Rocheteau, Bernard Lama, y Shevchenko serán los encargados de dar los premios a los jugadores. Todas las miradas estarán puestas en Mbappé.

El Metz visitará París en busca de una victoria que le mantenga en la promoción de descenso. Los de Antonetti están empatados a puntos con el Saint-Éttiene, situado el descenso directo.