El PSG recibe al Rennes sin Neymar

Nueva fecha liguera en París

Nueva fecha liguera en París / AFP

SPORT.es

El PSG tiene otra oportunidad de seguir agrandando las distancias respecto a sus perseguidores en la carrera por el título liguero, que encabezan los capitalinos sin discusión. Además, los de Tuchel tienen en mente otro récord y terminar la competición doméstica invictos. Es por esto que todo pasa por vencer al Rennes y dar un paso más para cumplir el objetivo de levantar el trofeo de la liga cuanto antes.

Habrá una gran ausencia en el once parisino. Neymar, que se lesionó en el partido de Copa ante el Estrasburgo, no estará, y es que todavía no se conoce el alcance de su lesión. Di María, Cavani y Mbappé serán los encargados de liderar el ataque del PSG. Tampoco estarán disponibles Dagba, Diarrá y Kimpembe.

Será el tercer partido consecutivo que jueguen los pupilos de Tuchel ante su afición, después de vencer por 2 a 0 al anteriormente mencionado Estrasburgo y golear por 9 a 0 al Guingamp, tomando venganza de su eliminación en le Coupe de la Ligue.

Por su parte, el Rennes, conjunto que está en la zona tranquila de la clasificación y a seis puntos de Europa, buscará repetir la gesta de la temoprada pasada, cuando en la jornada 37 lograron arrebatarle los tres puntos a los capitalinos tras vencer por 0 a 2.

Posibles alineaciones

PSG: Buffon, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Kehrer, Di María, Draxler, Cavani, Choupo-Moting y Mbappé. 

Rennes: Koubek, Da Silva, Mexer, Traoré, Ben Arfa, Grenier, André, Bourigeaud, Lea Siliki, Niang y Sarr.