Jesé Rodríguez regresa al PSG

Jesé Rodríguez con el PSG

Jesé Rodríguez con el PSG / EFE

SPORT.es

El jugador canario Jesé Rodríguez vuelve a la plantilla del PSG. El delantero de 25 años ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen vistiendo la camiseta de entrenamiento del Paris Saint Germain, con el que tiene un contrato hasta 2021. Jesé fichó por el club parisino en agosto de 2016 procedente del Real Madrid, con el que debutó en 2011.

En su etapa en el PSG durante la temporada 2016/2017, tuvo una participación muy precaria y solo anotó 1 gol de penalti. En el mercado de invierno de ese mismo año, el club anunció un contrato de cesión con la U.D. Las Palmas por Jesé. Sin embargo, el jugador no tuvo un buen rendimiento durante lo que quedaba de temporada y en verano de 2017 regresó al club parisino.

Ese mismo verano, el club inglés Stoke City se interesó por Jesé y llegó a un acuerdo con el PSG para fichar al jugador en calidad de cedido. Una vez más, el jugador tampoco tuvo suerte en la Premier ya que su participación fue muy baja.

A sus malas experiencias como jugador en los distintos clubes que ha estado se le suman una gran cantidad de noticias extradeportivas que no han ayudado a que su rendimiento haya mejorado. Sin embargo, el jugador regresa el PSG con el que aún le quedan 3 años de contrato.