El PSG presentará a su nuevo entrenador

El PSG presentará a su nuevo entrenador

Así es la equipación del PSG para la temporada 2022/2023 | @psg_inside

El conjunto parisino ha anunciado una rueda de prensa el martes a las 14 horas en el Auditorio del Parque de los Príncipes

Según 'L'Équipe', se anunciará a Christophe Galtier como técnico por las próximas dos temporadas

El PSG ha regresado hoy al trabajo y ya prepara la llegada de una revolución definitiva en el banquillo. El cambio de nombres con la marcha de Mauricio Pochettino y la llegada de un nuevo técnico es inminente, y el conjunto parisino ha anunciado una rueda de prensa mañana a las 14 horas. Según 'L'Équipe', se trata de la presentación oficial de Christophe Galtier, que pasará a ser el nuevo entrenador y firmará por dos temporadas.

El conjunto parisino se ejercitó esta mañana sin Messi, Neymar y Mbappé, que no estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos de la pretemporada. Los tres han recibido permiso junto a varios internacionales para tener una semana más de vacaciones antes de viajar a la gira de Japón en la que jugarán tres amistosos.

El que sí estuvo presente fue Sergio Ramos, que no quiere perder tiempo con la intención de recuperar la confianza del nuevo entrenador y de la afición parisina. Luis Campos, nuevo consejero deportivo del equipo, fue una de las novedades en la ciudad deportiva con la plena voluntad de dar la cara por el proyecto y tratar de tú a tú la situación de varios jugadores que podrían salir.

Jugadores como Wijnaldum o Rafinha son algunos de los 'descartados' para el nuevo proyecto del PSG. El exazulgrana Xavi Simons abandonó el club con destino PSV y llegó Vitinha como nuevo fichaje.

Nombres como Renato Sanches, Milan Skriniar, Gianluca Scamacca son algunos de los que han sonado como los objetivos que tiene el conjunto parisino en su lista de nuevas altas.

Temas