El PSG presenta hoy a Dani Alves

Dani Alves, a punto para su presentación como nuevo jugador del PSG

Dani Alves, a punto para su presentación como nuevo jugador del PSG / EFE

SPORT.ES

El PSG ha anunciado este miércoles que el acto de presentación de su nuevo jugador Dani Alves tendrá lugar esta tarde a partir de las 16.00 horas.

El anuncio del acto de presentación del lateral brasileño confirma el fichaje del exjugador de la Juventus por el club parisino cuando hace apenas unos días se daba por hecho de que su futuro estaría unido al Manchester City de Pep Guardiola.

Dani Alves llegó el martes a París para someterse al reconocimiento médico previo a la firma de contrato. El exbarcelonista firmará por dos temporadas, con unos ingresos de siete millones de euros más bonus anuales, con lo que podría embolsarse 10 millones por temporada.

Antes de que el último fin de semana la situación de Alves diera un giro radical, el propio jugador había alimentado las especulaciones acerca de su fichaje por el Manchester City  tras rescindir su contrato con la Juventus de Turín.

"Todo el mundo sabe lo que pienso de Guardiola. Es un genio. El mejor entrenador del mundo", dijo entre risas cuando participó en un late show de la televisión brasileña y no quiso confirmar ni desmentir que jugaría en el City, pero sí definió a su entrenador.