El PSG prescinde de Maxwell

Maxwell: "Guardiola es el mejor entrenador que he tenido"

 El exblaugrana Maxwell se deshizo en elogios hacia Josep Guardiola, entrenador con el que coincidió en el Barça / Perform

Albert Masnou

Albert Masnou

La restructuración de la dirección deportiva que el PSG está abordando se ha cobrado una nueva víctiam: Maxwell.

El ex del FC Barcelona ejercía de enlace entre el vestuario y el anterior director deportivo, Antero Henrique, desde su retirada. La destitución del portugués ha conllevado su adiós al club en el que colgó las botas.

El PSG anunció el pasado 13 de junio el retorno de Leonardo en sustitución de Henrique. Y Maxwell no entra en los planes del nuevo máximo responsable deportivo de la entidad parisina.

Maxwell era un hombre de confianza del presidente, Nasser Al Kelaifi, que le situó al lado de Henrique. Y fue clave en el fichaje de Neymar.

Los decepcionantes resultados cosechados en la Champions League han provocado un terremoto en la estructura deportiva del PSG, que está viviendo, además, un desencuentro con su máxima estrella, Neymar, ansioso por regresar al FC Barcelona.

Todo ello se ha llevado por delante a la estructura deportiva que había construido el actual proyecto parisino. Entre ellos, el exblaugrana.

Son momentos difíciles en la vida de Maxwell, que esta semana ha sido acusado por su exmujer de malos tratos.