El PSG prepara una oferta por Theo Hernández

Según informa FootMercato, Leonardo ya ha presentado una oferta por el lateral izquierdo

El Milan ha tasado su precio de salida en 40 millones

Theo Hernández: la cabeza y las piernas del Milan

Theo Hernández: la cabeza y las piernas del Milan / PERFORM

Alberto Teruel

La gran temporada de Theo Hernández no ha pasado desapercibida. Si bien es cierto que no le ha servido para formar parte de la lista de 26 convocados de Didier Deschamps, el gran rendimiento mostrado por el lateral francés ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Según informa FootMercato, el PSG contempla su incorporación para reforzar el carril izquierdo del Parque de los Príncipes.

A sus 23 años, el canterano del Atlético de Madrid ha desempeñado un papel fundamental en el regreso del Milan a la Champions League. Con 7 goles y 6 asistencias a lo largo del campeonato doméstico, Theo parece haberse quitado la espinita que tenía clavada tras su paso por el Real Madrid, y se ha consolidado como uno de los mejores laterales de Europa.

Leonardo, director deportivo del PSG, quiere reforzar al equipo tras su fracaso en la League 1, y ya trabaja para mejorar uno de los puntos flacos del conjunto parisino: los laterales. En el carril derecho, Achraf Hakimi es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza, y todo parece indicar que el refuerzo para el carril izquierdo también saldrá de la Serie A.

Según la información de FootMercato, el PSG ya ha trasladado una oferta oral al Milan, sin concretar una cifra. Ahora bien, el conjunto rossonero ha tasado la salida de Theo Hernández en 40 millones, ya que se trata de un jugador indispensable en los esquemas de Stefano Pioli. El PSG ya conoce la cifra, por lo que ahora la pelota está en su tejado.