El PSG va a por ¡Kylian Mbappé!

Kylian Mbappé podría tener un tocayo en su club

Kylian Mbappé podría tener un tocayo en su club / sport

Rubén Hidalgo

No se trata de una broma ni de una confusión. El Paris Saint-Germain está interesado en incorporar a sus filas un jugador que se llama igual que su delantero estrella. Él es Kylian Mbappé, es franco-camerunés y tan solo tiene 11 años de edad.

El joven jugador nacido en 2007 milita en el equipo francés Roissy en Brie, una entidad por la que pasó otro francés ilustre como Paul Pogba. Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba, el nombre completo del jugador en cuestión, ya ha recibido un revuelo por ser tocayo de una de las grandes figuras mundiales.

El padre del sub 12 ha contestado en Le Parisien las preguntas que han surgido a raíz del nombre de su hijo. La primera, aunque es evidente, tiene que ver con la intencionalidad del mismo. "Solo se llevan ocho años de diferencia y el futbolista no era conocido cuando nació mi hijo”, ha negado el padre.

El centrocampista, cuyo progenitor ha admitido contactos con el líder de la Ligue 1, cree que "Si continúa jugando al fútbol y va al PSG entonces quizás sea bueno que se conozcan con Kylian".

Sin duda, un circunstancia poco habitual, pues Kylian Mbappé no destaca por ser común entre la sociedad francesa.