Sport.es Menú

El PSG podría plantearse vender a Verratti

Las informaciones desde Francia apuntan que el club valoraría la venta del italiano si llega una buena oferta

Tuchel cuenta con él pero Al-Khelaïfi lo dejaría ir si deja una interesante suma de dinero en la caja del club

Verratti se ha revalorizado en el mercado Europeo
Verratti se ha revalorizado en el mercado Europeo | EFE

Marco Verrati es una pieza clave en el once de Tuchel. Aunque ha salido recientemente de una lesión que le dejó más de tres semanas fuera de los terrenos de juego, el italiano ha vuelto fuerte y maneja con autoridad el centro del campo parisino.

Sport.es

De hecho, este fin de semana fue uno de los responsables que el PSG se llevara la victoria ante el Nimes, en un equipo lleno de rotaciones para preparar a buen nivel el encuentro de Champions ante el Manchester United.

Incluso, hace un tiempo en la cúpula del club se valoró una oferta millonaria para renovar y blindar a Verrati, pero su excelente rendimiento da que pensar a los dirigentes parisinos, que consideran que podrían sacar una generosa cantidad por el mediocentro italiano.

Así, Nasser Al-Khelaïfi no tendría como primera opción vender a Verratti, ya que sabe de sus capacidades, pero según apuntan las informaciones de l’Équipe, el club se podría plantear la venta del jugador si llega una suculenta oferta sobre la mesa.

La dirección deportiva del PSG sabe que Verrati es una pieza muy bien valorada en el mercado y que grandes clubes podrían pagar mucho por él. El jugador llegó a Francia siendo un debutante y en el PSG ha crecido, se ha forjado como estrella mundial y se ha revalorizado hasta niveles insospechados.

El Barça, entre otros grandes equipos europeos ya estuvieron interesados en el mediocentro italiano este pasado verano, aunque al final, dadas las complicaciones que puso el PSG en dejarlo ir, Verratti se quedó en París.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil