El PSG se plantea el posible traspaso de Neymar

Sport.es

El PSG tiene por delante una complicada encrucijada.Tiene el deseo de renovar a sus dos grandes estrellas, Neymar Jr. y Mbappé, aunque quizá no tenga suficiente músculo financiero para poder cerrar las dos operaciones con éxito.

Eso llevaría al club francés a decantarse por cerrar la renovación de Mbappé, fuertemente pretendido por el Madrid, en detrimento de Neymar, que podría acabar en el mercado y traspasado al mejor postor, según desvelaba el diario francés, l'Equipe.

El club parisino ha iniciado los contactos con Neymar para intentar cerrar su renovaciòn, aunque el jugador, a pesar de los tiempos que corren, quiere hacerlo al alza, cosa que no va nada claro el PSG. Neymar, que tiene contrato hasta junio de 2022, firmó un sueldo de unos 24 millones de euros netos por temporada, sin duda uno de los sueldos más elevados del continente europeo junto a Messi.

Quiere renovar...al alza

El jugador, que ha mostrado su predisposición a renovar, no quiere ver reducidos sus emonumentos, y ahí llega el problema para el PSG porque también tiene intención de hacer una oferta suculenta a Kilian Mbappé,la otra gran estrella del equipo.

Leonardo tiene claro que la única manera de hacer olvidar los cantos de sirena del francés para irse al Madrid, es ofreciéndole un contrato de campanillas, de otra manera, su salida hacia Madrid parece cantada. Por ello quieren negociar un contrato millonario, a la altura de un crack com Mbappé y hacerle olvidar su salida hacia España.

Ante esta situación, el PSG no tendrá suficiente capacidad económica para ofrecer a ambos contratos al alza, por lo que no descarta traspasar a Neymar si no puede cerrar su renovación en las próximas semanas.

Una situación que abre las opciones de la estrella brasileña de cambiar de aires, aunque su primera intención es cerrar un acuerdo con el PSG.