'El País': El PSG se plantea vender a Mbappé por los celos de Neymar

sport.es

El PSG se planeta vender a Kylian Mbappé, una de las figuras del equipo, debido a los celos de Neymar. El PSG ha empezado a plantearse un posible traspaso de Mbappé el próximo verano como fórmula para contentar a Neymar quien, según terceros, no se siente cómodo junto al delantero francés. Una fuente próxima al club francés ha informado al diario 'El País' que esta idea se ha concebido en la secertari técnica del PSG y ha sido trasladada al presidente, Nasser Al-Khelaifi.

La maniobra que explica el diario 'El País', no obstante, es realmente rocambolesca. Un miembro de la secertaria técnica del PSG propuso a su presidente ofrecer a Mbappé al Barça este próximo verano a cambio de dinero y Philippe Coutinho, la nueva estrella brasileña del Barça, a quien Neymar le llama "hermano". Al-Khelaifi, lejos de rechzar la propuesta, recibió la iniciativa con interés, según la información de 'El País'. De esta manera, se aseguraría la permanencia de Neymar en París. El PSG quiere que Neymar sea feliz y no escuche ofertas, como la del Real Madrid.

El 'País' también informa que "dos fuentes, una persona que trabaja para el PSG con acceso a los entrenamientos y un futbolista titular habitual, aseguran que el último en vislumbrar el conflicto que se avecinaba fue el propio Mbappé, ingenuo e ignorante hasta hace poco de los celos que provocó en Neymar desde que comenzaron a practicar juntos en agosto.