El PSG da pistas sobre el futuro de Neymar

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, sigue siendo el foco de atención en las jornadas previas al duelo PSG - Real Madrid de la Champions League 2017 / 2018, pese a que no jugará debido a su grave lesión. No obstante, Neymar vuelve a ser protagonista no por lo que sucederá en el campo, sino por lo que puede suceder en los despachos. Los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid han vuelto a brotar en als últimas horas.

Ha sido el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, quien ha salido a la luz pública para desmentir por enésima vez que Neymar vaya a fichar por el Real Madrid. Henrique culpó a la prensa española de estar difundiendo rumores sobre la salida de Neymar del PSG la próxima temporada. "Evidentemente que Neymar estará con nosotros el año que viene", manifestó el director deportivo del PSG.

"Los españoles no son como los franceses. Ellos están en contra de PSG. Los periodistas españoles preguntan a personas que dicen que Neymar no está contento, bueno ... ¿Le preguntas a Cristiano Ronaldo si está contento en Madrid?", remarcó Antero Henrique sobre los rumores en torno a Neymar.

"Obviamente, Neymar se quedará en París la próxima temporada. Su padre lo dijo hace dos o tres días: está feliz en París. Su proyecto es quedarse. Él está aquí para eso: jugar y marcar goles", insistió el director deportivo del PSG.