El PSG pincha sin Messi y con Ramos expulsado

Sergio Ramos vio la roja directa, al filo del descanso, por decirle algo al árbitro

Neymar, que fue suplente, no pudo solucionar el partido pese a tener ocasiones claras

La expulsión de Sergio Ramos en el Reims - PSG

El PSG se quedó con 10 en el 40' de partido por una protesta de Ramos al árbitro por una amarilla previa  / Twitter

Alex González

El París Saint-Germain, sin Messi y con Neymar suplente, no pudo pasar del empate ante un combativo Reims que incluso tuvo ocasiones para llevarse la victoria. La roja directa de Sergio Ramos, al filo del descanso, penalizó mucho a los de Galtier, que nunca se sintieron cómodos sobre el verde del Auguste-Delaune.

Reims - PSG FT

Ligue 1

0
0
Alineaciones
Reims
Diouf; Gravillion, Agbadou, Abdelhamid; Lopy (Mbuku, 84'), Matusiwa, Munetsi, Locko; Flips (Van Bergen, 76'); Zeneli (Doumbia, 79') y Balogun
PSG
Donnarumma; Ramos, Marquinho, Danilo; Mukiele, Fabián, Verratti (Vitinha, 46'), Bernat; Sarabia (Hakimi, 88'), Soler (Neymar, 57'); Mbappé

El primer tiempo fue muy entretenido, con fases de dominio para ambos conjuntos. Fue el PSG el que salió mejor y dominó de inicio pero poco a poco el Reims le fue dando la vuelta al encuentro hasta acabar siendo el dominador. Fabián tuvo la primera pero Diouf, protagonista hoy, salvó el gol. Pero sin duda la más clara fue de Mbappé, que pese a no aparecer prácticamente, tuvo un uno contra uno que le adivinó el meta local. El Reims creaba peligro, a la espalda, con Balogun y Zeneli como protagonistas, y Donnarumma, MVP del partido, tuvo que emplearse a fondo. A pocos minutos del final, llegó la acción que lo cambió todo. Una falta que protestó el PSG terminó con una roja directa a Sergio Ramos, que le debió decir algo al árbitro.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar aunque fueron los de Galtier los que dominaron. La entrada de Neymar dio oxígeno a los parisinos que no acusaron estar con uno menos ya que pudieron adelantarse en varias ocasiones. Mbappé primero y Neymar después tuvieron las más claras, pero no pudieron perforar la red de la portería de Diouf, pese a tenerlo todo a favor.

El final del encuentro fue para olvidar. Con las revoluciones a tope, los jugadores del PSG se enzarzaron en varias disputas innecesarias y se cargaron de amarillas.

Al final, reparto de puntos, en el partido más flojo de la 'Era Galtier' al frente de la nave parisina, con el duelo ante el Olympique de Marsella en el horizonte.