El PSG piensa en Trapp y descarta a De Gea

Solskjaer: "De Gea está negociando su renovación

Solskjaer dice que De Gea está negociando su renovación  / Perform

SPORT.es

Los millones nunca han supuesto un problema para el PSG. De hecho, los franceses son conocidos por gastar una gran cantidad de dinero por cualquier jugador. Pero si analizamos los fichajes del conjunto parisino, nunca han gastado una cantidad desorbitada por un portero. Y parece que de momento tampoco llegará ese día.

Según Telefoot, Tuchel se ha planteado el regreso de Trapp para que defienda la portería francesa. Una vuelta del jugador que haría plantearse los posibles fichajes del PSG. El que más sonaba era David de Gea. El guardameta del Manchester United tenía todas las papeletas para recalar al conjunto francés tras no clasificarse a la Champions League. Finalmente, ha sido el PSG quien seguramente descartará su fichaje por la gran cantidad de dinero que piden los 'Red Devils'.

Tuchel quiere ya un portero titular y quiere dejar de alternar la portería. Los fallos de Buffon en la eliminatoria contra los de Solskjaer podrían haber condenado al portero. Ahora, tras la gran temporada de Kevin Trapp en el Eintracht de Frankfurt -que llegó cedido-, el alemán podría volver por todo lo alto y hacerse, por fin, con la portería del PSG.