El PSG ya piensa en renovar a Xavi Simons

A sus 17 años, el ex del FC Barcelona ya ha debutado y entrena con regularidad con el primer equipo parisino

Simons dijo sentirse “como en casa” en París

El espectacular caño de Neymar a Xavi Simons: ¡No puede parar de reirse!

Neymar le tiró un espectacular caño a Simons durante el entrenamiento del PSG /

SPORT.es

SPORT.es

La figura de Xavi Simons es una de esas únicas en el fútbol. Su ambición le llevó a marcharse del FC Barcelona el 2019 y fichar por el Paris Saint-Germain. Ahora, a sus 17 años, el que fuera una de las grandes promesas de La Masia ya ha debutado con el primer equipo de Mauricio Pochettino y es una de las piezas regulares en los entrenamientos del centro de entrenamiento Ooredoo.

Es por eso que en el Parque de los Príncipes ya están pensando en renovar a Xavi Simons, como confirma France Bleu. Su contrato expira en 2022 y su talento y posibilidad de progresión le hacen una pieza de mucho valor para Nasser Al-Khelaïfi.

Por ahora, el PSG aún no le ha hecho ninguna oferta formal a Simons pero queda poco para sentarse y empezar a hablar.

En este sentido, Simons concedió esta semana una entrevista a PSG Mag en la que decía sentirse “como en casa aquí”, en París. “Me siento muy afortunado de jugar en el PSG. Mis compañeros me han integrado bien y tengo la sensación de formar parte de una familia. De hecho, estoy en el mejor lugar posible en el que podría estar”, comentaba Simons, que además decía que “jugar en el Parque de los Príncipes con esta camiseta era un sueño”.