El PSG le pide a la Federación que no haga jugar a Mbappé

Tuchel da el parte sobre las lesiones de Mbappé y Cavani

 El técnico 'parisien' actualizó el estado físico de sus jugadores / Perform

SPORT.es

Según informó RMC, el PSG se dirigió oficialmente a la Federación Francesa para solicitarle que Kylian Mbappé no juegue el viernes con su selección en Finlandia ya que considerá que no está al cien por cien a nivel físico.

Mbappé, recordemos, ya no disputó el partido entre el Paris Saint Germain y el Angers (4-0) el pasado fin de semana debido a molestias en la pierna izquierda en la zona de una anerior lesión. Por eso, según siempre RMC,, el PSG, aconsejado por sus servicios médicos, remitió una misiva a las selección francesa solicitando que el delantero no disputara ese choque

El PSG explica que el jugador aún no está al 100% y argumenta que se debe proteger al jugador de cara al inmediato futuro, tamto a nvel de club como de selección. Y es que una recaida de una lesión muscular podría tener funestas coonsecuencias.

¿Qué dirá Deschamps?

El técnico del PSG, Thomas Tuchel y el director deportivo  Leonardo, no se opusieron a su convocatoria para el combinado galo. Pero agradecerían que en la selección atendiera sus peticiones.En este escenario será importante  ver  si el seleccionador, Didier Deschamps, poco amigo de que los clubs quieran interferir en el tema de la selección, hace caso a esa petición o no. Se admiten apuestas.