"El PSG se pega un tiro en el pie con Rabiot"

SPORT.es

La ausencia de Rabiot en las convocatorias del PSG, tras su decisión de no renovar su contrato, empieza a traer cola. Y más, después de la derrota parisina en el campo del Olympique de Lyon en la Ligue 1. Un exjugador del club, Laurent Fournier, puso el grito en el cielo en las páginas de 'L'Équipe', sobre todo pensando en la próxima eliminatoria de la Champions League contra el Manchester United.

"Echaron de menos a jugadores como Verratti y Rabiot. Y con Rabiot se están pegando un tiro en el pie porque es un jugador excepcional. En su lugar ponen a Marquinhos o Draxler pero cuando no está tampoco Neymar, ¿dónde queda la creatividad? El PSG no puede seguir jugando así, es imposible", manifestó Fournier a 'L'Équipe'.

A juicio del exfutbolista, la propiedad del PSG tendría que tomar cartas en el asunto y echar atrás la decisión de 'congelar' a Rabiot hasta final de temporada: "Esto es ridículo. Hay que frenar este delirio. El PSG no puede prescindir de un futbolista como Rabiot. ¿Te arriesgarías a perder una Champions porque un jugador no quiere ampliar su contrato?".

Una pregunta que invita a la reflexión y que Laurent Fournier responde con un no absoluto. El que fuera jugador del PSG quiere que esta situación se resuelva lo antes posible "porque sin Neymar, Verratti y Rabiot, insisto siempre en Rabiot, ganar la Champions es imposible".