El PSG no se inmuta por el culebrón Neymar

sport.es

Neymar ha sido escogido por el PSG y por la multinacional que le viste, Nike, como imagen en la presentación de la nueva equipación del club francés para la próxima temporada, la campaña 2018 / 2019. El PSG ha colgado este viernes un primer reclamo en las redes sociales donde anuncia la presentación de esta nueva equipación del PSG 2018 / 2019 por parte de Nike.

Una presentación que a estas alturas de temporada no tendrái mayor importancia que conocer cómo será la nueva camiseta, pero que las circunstancias han hecho que coja mayor relevancia debido al culebrón que está rodeando el futuro de Neymar. Al PSG parece que no le han inmutado ni afectado las informaciones que están apareciendo estos días sobre el futuro de Neymar.

Ni las presiones de su padre reclamando una mejora del contrato para evitar su marcha al Real Madrid, ni los contactos que está teniendo el entorno de Neymar con el Real Madrid, parece que hayan afectado al PSG que sigue manteniendo a Neymar como su gran imagen, como su estandarte y líder, como el jugador que les ha de llevar hacia los éxitos la próxima temporada.

Incluso ni la amenaza de la UEFA a una dura sanción por no cumplir el 'Fair Play financiero' ha reprimido al PSG de explotar la imagen de Neymar, a quien podrían estar obligados a vender.