PSG-Montpellier: A defender el invicto sin Messi

El astro argentino no alcanzará a estar para la jornada de Ligue 1

Podría regresar para la Champions ante el Manchester City

Pochettino no confirma a Messi ante el City y elogia a Ander Herrera y Mbappé

Pochettino no confirma a Messi ante el City y elogia a Ander Herrera y Mbappé / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con la condición de líder indiscutido y único equipo de las cinco grandes que cuenta sus partidos por victorias, el PSG recibirá al Montpellier en el Parc des Princes con el afán de mantener su buena forma, pero con la ausencia confirmada de su jugador más determinante: Lionel Messi.

El argentino, que presentó una contusión ósea en su rodilla izquierda en los análisis médicos tras el partido ante el Lyon, sigue siendo baja. Así lo informó el propio club francés, que añadió que mañana habrá una actualización sobre su estado, todo con miras a poder tenerle de vuelta en el partido ante el Manchester City.

“Como habéis visto en el parte médico, ya ha comenzado a correr. Estamos esperando su evolución para los próximos días, esperemos que el próximo domingo podamos informar de que la evolución es buena”, dijo Mauricio Pochettino en conferencia sobre el estado del ‘30’.

Con Neymar y Mbappé como titulares más que habituales, la duda estaría en el nombre de su acompañante. Todo apunta a que Mauro Icardi será, nuevamente, el delantero referencia en la ofensiva parisina. Sobre el ariete también habló Pochettino: “es un jugador que aportó mucho hasta la lesión de la clavícula. Poco a poco va volviendo al equipo. Ha sido determinante en el partido con Lyon. Es una alternativa más e importante en el juego del equipo”.

ALINEACIONES PROBABLES:

PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Danilo, Herrera, Wijnaldum; Neymar, Icardi, Mbappe.

Montpellier: Omlin; Sambia, Esteve, Thuler, Ristic; Ferri, Chotard; Mollet, Savanier, Mavididi, Germain.

Árbitro: Antony Gautier.

Hora: 21:00.

Estadio: Parque de los Príncipes.