Sport.es Menú

El PSG se mide a la sorpresa gala

El cuadro parisino se enfrenta al Angers, el segundo en la tabla, sin Kylian Mbappé y con la gran duda de Edinson Cavani

Neymar volverá al once inicial tras no estar en el duelo de Champions por sanción

Los parisinos van a por la victoria
Los parisinos van a por la victoria | AFP

El Angers se ha destapado como el gran aliciente en este inicio de temporada en la Ligue 1. Falto de ilusiones nuevas por la enorme superioridad del PSG, el campeonato se agarra al buen hacer del Angers para tratar de desbancar a los parisinos del trono. Los de Moulin tan solo han perdido dos partidos en esta Ligue 1 y esperan no encajar la tercera en su visita al Parque de los Príncipes. 

Albert Gracia

No lo tendrán nada fácil puesto que el PSG llega enrabietado por haber perdido el último partido en casa con merecimiento ante el Reims. El cuadro de Tuchel se ha centrado claramente en la Champions, donde ha logrado dos victorias convincentes que le meten de lleno entre los candidatos a hacerse con el trono del fútbol europeo.

En Francia, van tan sobrados que el título parece que caerá por su propio peso. Son líderes indiscutibles y quieren empezar a abrir brecha para centrarse en su gran objetivo. Para el duelo ante el sorprendente Angers, Neymar e Icardi apuntan a ser la dupla letal arriba junto a Di María. En la previa, Tuchel anunció la baja de Mbappé por unas molestias musculares mientras que no pudo asegurar la presencia de Cavani, que sigue entre algodones. Aun así, el técnico presentará un auténtico equipazo para golear. 

Posibles onces: 

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti, Gana; Di María, Icardi y Neymar.  

Angers: Butelle; Cisse, Traoré, Thomas, Ait Nouri; Santamaría; Thioub, Pereira, Mangani, Capelle; Alioui. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil