El PSG se llevará a un titular de la Real Sociedad

Yuri trata de frenar a Messi en una acción del pasado curso

Yuri trata de frenar a Messi en una acción del pasado curso / EFE

EFE

El París Saint Germain (PSG) ha alcanzado un acuerdo, pendiente de conformación, con el lateral de la Real Sociedad Yuri Berchiche, según publicó este martes 'Le Parisien'.

En caso de que se formalice el contrato con Berchiche, de 27 años, el defensa vendría a reemplazar al brasileño Maxwell Scherrer, que a sus 35 años ha cerrado su etapa como jugador y debe iniciar en los próximos días su nueva carrera de técnico, probablemente como director deportivo adjunto del PSG, señaló el diario francés.

Según la prensa francesa, la Real Sociedad ha pedido 30 millones de euros para traspasar a este lateral izquierdo que viste sus colores desde 2014, mientras que el club francés ha ofrecido 15 millones.

El equipo de la capital francesa sigue obstinado en el que parece su principal objetivo para este mercado, hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, indicó 'L'Équipe', que da cuenta de un encuentro entre el joven futbolista del Mónaco (18 años), su padre, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el presidente, Nasser Al Khelaïfi.

La dirección del club se mostró optimista sobre el resultado de ese encuentro, según el diario deportivo, que puntualiza que Mbappé todavía no ha decidido si quiere quedarse en Mónaco o si atiende al interés que ha manifestado, en particular, el Real Madrid.