El PSG llama a Neymar para que vuelva ya de Brasil

Óscar Cubero

Neymar tiene que volver. Así se lo ha hecho saber su club, el PSG, ante la proximidad de la vuelta a los entrenamientos en Francia. El desconfinamiento se comenzará a levantar a partir del 11 de mayo y el primer ministro francés dará las pautas en los próximos días de las cosas que pueden comenzar a hacerse.

Por lo tanto, según Le Parisien, el club parisino se ha puesto en contacto con todos los jugadores extranjeros para que dejen sus países y vuelvan a París. Entre ellos, Thiago Silva, Edinson Cavani, Keylor Navas, Thilo KererChoupo-Moting y el mencionado Neymar. 

Antes de marcharse todos los jugadores se aseguraron de poder volver. No tendrán problemas, ya que el Ejecutivo aseguró que permitirá la entrada a los jugadores que tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia

Los entrenamientos podrán retomarse en breve, ya que Roxana Maracineanu, ministra de Deportes, ha defendido esa postura en varias comparecencias, puesto que otros sectores de la economía ya han comenzado a retomar su actividad paulatinamente. 

El protocolo establecido por la Asociación de Médicos Deportivos garantiza que se hagan test de forma regular a los futbolistas, que así podrán regresar a los entrenamientos sin temor a contagiarse. 

En España, todo está destinado a que los futbolistas vuelvan a los campos de entrenamiento el próximo 4 de mayo