El PSG le enseña la puerta de salida a Sergio Ramos

Según informa 'Le Parisien', el conjunto francés se ha hartado de las continuas lesiones del central español

El exmadridista tiene intención de agotar su contrato con la entidad capitalina

¡Así ha sido la expulsión de Sergio Ramos!

El central de Camas vio dos amarillas en tan solo cuatro minutos en el duelo frente al Lorient / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La paciencia del PSG con Sergio Ramos ha llegado a su fin. Según informa el medio francés 'Le Parisien', el central de Camas quiere seguir formando parte del proyecto parisino, pero en el seno del club se han hartado de sus continuas lesiones y abogan por su salida en cuanto finalice la presente temporada.

La postura de Ramos no deja lugar a dudas. Hace apenas una semana, el antaño capitán del Real Madrid aseguró que su intención era expirar su contrato con el PSG. "Todavía tengo dos años en París, pero intentaremos que sean tres. Mientras el físico me aguante, la cabeza está muy bien focalizada", lanzó en una entrevista para Amazon Prime.

Sin embargo, las intenciones del conjunto de la capital francesa son radicalmente opuestas. El estado físico del central, lesionado durante la mayor parte de la temporada, preocupa y, a pesar de estar empezando a tener continuidad, su salida no sería vista con malos ojos.

Una salida que, a pesar de los deseos de los dirigentes, no parece probable. Sergio Ramos percibe un salario galáctico, al alcance de muy pocos clubes en el Viejo Continente. Esta circunstancia, sumada a la fragilidad física mostrada durante el último año, convierten su marcha de la capital en una quimera.