El PSG se lanza a por Pjanic

El golazo de falta de Pjanic en el Juventus - Milan

El golazo de falta de Pjanic en el Juventus - Milan / SPORT.es

SPORT.es

El PSG sigue firme en su deseo de convertirse campeón de Europa a través del talonario. Tras dejar atada la incorporación de Ander Herrera, cuya llegada a la capital francesa se da prácticamente por hecha la próxima temporada, el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi iría a por Miralem Pjanic, que lleva varias temporadas en órbita no solo del PSG, sino también de otros clubes como Real Madrid o Barça -años atrás, en el caso de los culés-.

Según asegura 'Il Corriere Dello Sport', el PSG prepara 70 millones de euros para llevarse a Pjanic. Tuchel habría pedido más jugadores capaces de hacer jugar al equipo en la medular, y Pjanic es uno de los más deseados en ese aspecto. Hay que recordar que el PSG insistió por Rakitic y tentó al croata, pero finalmente parece ser que Valverde podrá seguir contando con el centrocampista croata.

La marcha de Rabiot también libera un sitio en la medular, por lo que sí o sí el PSG se reforzará con un jugador de primer nivel en el centro del campo. El problema que tienen los galos es que el Madrid también andaría tras Pjanic.

Miralem Pjanic es uno de los mejores jugadores de una Juventus en estado de dudas tras la eliminación ante el Ajax. Y es ahí donde pretende pescar el conunto francés, que intenta seducir con su proyecto al bosnio.