El PSG insiste en Wenger

Según 'France Football', Wenger y Emery trabajarán juntos en el PSG

Según 'France Football', Wenger y Emery trabajarán juntos en el PSG / AFP

Sport.es

El nombre de Arséne Wenger sigue siendo relacionado con el PSG, a pesar de los desmentidos de todas las partes, como el director de fútbol del club parisino, Patrick Kluivert o el propio Wenger.

Efectivamente, parece que el veterano entrenador francés no tomará el relevo de Unai Emery, pero el dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi, piensa en él para que trabaje codo a codo con el técnico guipuzcoano en el nuevo proyecto parisino.

Eso es, por lo menos, lo que asegura 'France Football'. Atendiendo a estas informaciones, Emery volvería a contar con la confianza de Al Khelaifi, una vez superado el varapalo que supuso la histórica eliminación de la Champions League a manos del FC Barcelona.

Al Khelaifi pretende dar un giro a la política deportiva del club y ahí entraría la figura de Wenger, cuya trayectoria en el Arsenal parece estar tocando su fin después de 21 temporadas consecutivas en el banquillo 'gunner'.

De momento, según adelantó 'L'Equipe', Oliver Letang, director deportivo del PSG, ha presentado su dimisión. Y según 'Le Parisien', Kluiver podría ser relegado a otras funciones.

Así las cosas, en el PSG se ha abierto una opción de futuro que se cimentaría en el tandem Wenger-Emery.