¡El PSG inscribe a Rabiot en la Champions!

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

SPORT.es

A pesar de estar totalmente apartado de la dinámica del primer equipo del PSG, Adrien Rabiot ha recibido hoy la noticia de que su club ha decidido inscribirle en la lista de futbolistas para la siguiente fase de la Liga de Campeones. De esta forma, el centrocampista galo, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, podría ser llamado a filas por Thomas Tuchel de cara al emparejamiento de octavos de final ante el Manchester United. Parece poco probable que eso suceda, a tenor de la delicada situación de ostracismo que vive dentro de la entidad, pero la posibilidad existe.

Rabiot, pretendido desde hace meses por el Barça y que aún no ha deshojado la margarita sobre su futuro, ya confirmó que había tomado la decisión de abandonar el cuadro parisino a final de temporada y de no aceptar la oferta de renovación. Su madre y agente Madame Rabiot está esperando al mejor postor y de momento no han aceptado ninguna propuesta (al menos públicamente). 

Pero hay un dato que nos revela que tampoco tiene por qué significar nada esta inclusión. Lass Diarra, en vías de desvinculación del PSG, también ha entrado en una lista formada por Areola, Buffon, Cibois - Bernat, Dani Alves, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Rimane, Thiago Silva - Di Maria, Diarra, Draxler, Nkunku, Paredes, Rabiot, Verratti - Cavani, Choupo-Moting, Mbappé, Neymar.