El PSG hace oficial la llegada de Lass Diarra

SPORT

El París Saint-Germain hizo oficial en sus redes sociales la incorporación al club del volante francés Lassana Diarra, que firmó su contrato como agente libre y estará ligado a los capitalinos hasta junio de 2019.

'Lass' llega al cuadro de Emery en medio de la imperiosa necesidad de encontrar fuerza en la medular. La lesión de Thiago Motta le hizo perder al español un valor importante por experiencia y categoría en la mitad de la cancha, y Diarra se acopla al perfil que buscaban los parisinos.

Diarra, de pasado madridista, llega a otro club grande en su carrera. El francés ha pasado por cuadros de la talla del Arsenal, Chelsea, Porsmouth, y Olympique de Marsella. Pero, sin duda, sus campañas más recordadas fueron las que disputó con el Real Madrid de 2009 a 2012, llegando a ser un multiusos durante la época de José Mourinho al mando del club merengue.

A falta de la evaluación del entrenador Unai Emery durante los entrenamientos, Lass está disponible para disputar todas las competiciones, incluida la Champions League, donde tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex club en la fase de octavos de final.