El PSG se fija en Bonucci

Así fue la presentación de Bonucci con el Milan

Así fue la presentación de Bonucci con el Milan / MILAN ACTU

SPORT.ES

No es un destino demasiado apetecible la Ligue 1 para los jóvenes valores y, a pesar de los petrodólares del PSG, la entidad parisina se está encontrando con negativas de jugadores con un futuro esperanzador. Las calabazas más llamativas han sido las de De Ligt, que parece que acabará en la Juventus.

Los veteranos ven con otros ojos al cuadro parisino. Seguir jugando la Champions e incluso pelear por ella, ganar títulos y cobrar un pastizal. Lo sabe Leonardo, director deportivo del club capitalino, y se ha fijado un nuevo objetivo: Leonardo Bonucci.

Sabe el PSG que, con la llegada de De Ligt, el veterano central transalpino tiene muchos números de perder su condición como titular y en París podría obtener un último gran contrato fuera de su país, al estilo Buffon.

Según apunta ‘La Gazzeta dello Sport’, Leonardo ya se ha puesto en contacto con el agente del defensor bianconero para hacerle saber su interés, aunque de momento no hay nada más.

Con 32 años, Bonucci aún tiene fútbol por delante, pero sabe que empieza a tener una edad y una oferta al alza podría hacer que se replanteara su futuro, y más ante la llegada de un ‘niño’ de 19 años que ha sorprendido a propios y extraños esta campaña ante su saber estar y que amenazaría con quitarle el puesto.

IMPORTANTE DECISIÓN

El PSG todavía no se ha puesto en contacto con la Juventus para acometer el fichaje del zaguero, el cual regresó el pasado verano a la ‘Vecchia Signora’ tras un curso en el Milan. Hace pocos meses, reconoció que marcharse al club lombardo fue un error. “No estuve lúcido cuando fiché por el Milan”, dijo Bonucci, que considera la Juventus como su casa.

De este modo, y tras la fallida experiencia en el cuadro ‘rossonero’, parece muy complicado que tan solo un año después de su vuelta a la Juve, el de Viterbo piense en salir.

Pero ser el futbolista número 12 de un equipo no va con un jugador de su naturaleza, con lo que si Maurizio Sarri considera que Bonucci debe ser el sacrificado si acaba llegando De Ligt, la realidad puede cambiar. Y ello es lo que está esperando el PSG, que el defensa italiano vea como su papel varía para acabar de echar el resto por él. Días de espera e incertidumbre .