PSG - FICHAJES

El PSG ficha a Kevin Trapp

El PSG fichó al portero alemán Kevin Trapp, procedente del Eintracht y que, elogiado por Blanc, competirá con Sirigu por la titularidad

kevintrapp

Trapp, de 25 años, llega al PSG procedente del Eintracht de Frankfurt / sport

SPORT.ES

El PSG hizo oficial hoy el fichaje del portero alemán del Eintracht de Frankfurt Kevin Trapp, que militará en el club galo las próximas cinco temporadas. El campeón del doblete en Francia pagará un traspaso de 9,5 millones de euros por su incorporación. Trapp jugó 82 partidos de la Bundesliga en las últimas tres temporadas.

El entrenador del paris Saint GermainLaurent Blanc, elogió el potencial del guardameta, de 25 años y que lucirá el número 16, y le calificó como "uno de los mejores del mundo. Es un portero moderno, con mucha anticipación, de la escuela de porteros alemanes que viene. En este momento, en mi opinión, es uno de los mejores del mundo", declaró Blanc en la web oficial del PSG.

El técnico también valoró de Trapp que "es un jugador joven con un gran potencial que va a aportar mucha motivación y competencia en esa posición". El meta, crecido en la cantera del SV Mettlach, llegó en edad juvenil al Kaiserslautern, en cuyo primer equipo debutó en 2009. Al cabo de cuatro temporadas, en las que no logró asentarse en la titularidad, Trapp se marchó al Eintracht, que pagó 1,5 millones de euros por su traspaso.

El PSG cuenta actualmente con otros tres porteros en el primer equipo, cuya portería ocupa desde la temporada 2011-2012 Salvatore Sirigu, manteniéndose de manera indiscutible en la titularidad.

Al portero italiano, de 28 años, le acompañan Nicolas DouchezMike Maigan y Mory Diaw, este último a punto de fichar por el Molde FK noruego, mientras que en el caso de Maigan, de 20 años, se contemplaría una cesión. Douchez, de 35, permanecería en el club como tercer portero de la plantilla.