El PSG está atento a Onana

Onana, partidazo y victoria ante el Lille

 El arquero africano logró dejar su portería a cero con una meritoria actuación / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

André Onana está en la agenda de varios de los mejores equipos de Europa, el Barcelona y el Chelsea están pensando en incorporar al meta camerunés para la temporada que viene y ahora se une a la puja el Paris Saint-Germian. Leonardo está buscando un portero de garantías en el mercado para competir con Keylor Navas por el puesto de titular.

Las declaraciones de Erik Ten Hag abren la puerta para que el africano salga del Ajax: "André es muy importante para nosotros, y obviamente no queremos perderlo. Pero es cierto que hay un acuerdo, aprobado el año pasado, que prevé lo que sucederá si el buen club llega con la buena oferta". Ante esta situación los clubes interesados se frotan las manos, ya que el equipo neerlandés deberá facilitar el traspaso del portero.

El otro nombre que baraja el PSG es el de Donnarumma, portero del Milan, que está considerado como uno de los metas con mayor proyección y que deberá salir de su actual club si quiere seguir progresando en su carrera subiendo escalones y llegando a un equipo candidato a levantar la Champions League.

Recienmtemente se ha relacionado a Onana con el Barcelona, para competir con Ter Stegen, que no tiene su continuidad asegurada, y con el Chelsea, ya que Lampard ya ha demostrado que Kepa Arrizabalaga no es de su agrado.