El PSG defiende liderato pendiente de Pochettino

El técnico argentino se sometió ayer a pruebas para conocer si ya no es positivo y puede estar en el banco

Oportunidad para que Mbappé recupere su mejor versión ante un Montpellier en horas bajas

Pochettino, en una imagen de archivo
Pochettino, en una imagen de archivo | EFE

Arnau Montserrat

El PSG llega al partido ante el Montpellier como líder de la Ligue 1. No parece que sea una gran noticia ni nada que nadie esperara a estas alturas de la temporada pero visto lo visto como ha ido el campeonato para el conjunto de París sí es digno de destacar. Los de Pochettino aprovecharon la derrota del Lyon en la pasada jornada para asaltar un liderato que comparten con el Lille. Con mejor diferencia de goles, los parisinos comandan la Ligue 1. 

Ante el Montpellier, la primera defensa del líder de su privilegiada posición. Los capitalinos cuentan con una incógnita y no está sobre el césped. Es Mauricio Pochettino.

Pendientes de las pruebas

El técnico argentino desveló en ‘El Larguero’ que ayer se sometía a unas pruebas PCR y un análisis de sangre para confirmar si sigue siendo positivo en coronavirus una semana después de los primeros resultados. No parece que en tan poco tiempo pueda ya sentarse hoy en el banquillo del Parc de Princes. 

A nivel deportivo, el Montpellier llega sin haber ganado en las últimas seis jornadas. Un bache del que Neymar y compañía pueden sacar petróleo. Recuperar el nivel de Mbappé, otra asignatura. 

Alineaciones probables

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Verratti, Paredes; Di Maria, Neymar, Mbappe; Icardi.

Montpellier: Omlin; Sambia, Congre, Mendes, Cozza, Ristic; Chotard, Le Tallec, Savanier; Delort, Laborde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil