El PSG no cuenta con Icardi para la próxima temporada

El escenario provoca un overbooking de delanteros en el Inter que podría facilitar la salida de Lautaro

En París no gustó que Icardi fuera a la fiesta de Wanda Nara después de perder en Dortmund

 El argentino fue el autor del único gol del encuentro ante el Brujas | MEDIAPRO

Un castillo de naipes en el Inter de Milán puede favorecer al FC Barcelona. La revista Sportweek de esta semana desvela el enfado del París Saint-Germain con Mauro Icardi por haber ido a la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara el pasado febrero después que el PSG cayera en la ida de los octavos de final de Champions en Dortmund.

Según la revista, el enfado es tal que el club ya ha decidido no pagar la cláusula de 70 millones de euros al final de esta temporada para comprar definitivamente al delantero argentino. Por ello, Icardi deberá volver a estar a las órdenes de Antonio Conte a las filas del Inter.

Esto nos lleva a un escenario inesperado en Milán, con un overbooking de jugadores en el que se encuentra uno de los futbolistas más codiciados por el FC Barcelona, Lautaro Martínez. La próxima temporada el Inter cuenta seguro con Romelu Lukaku, al que se sumará la vuelta de los cedidos como Icardi, Facundo Colidio y Samuele Longo. Otro de los delanteros con los que cuenta el equipo es Sebastiano Esposito, jugador del filial que ha aparecido con el primer equipo ya esta temporada.

En esta rueda también se encuentra Alexis Sánchez. El chileno ex del FC Barcelona acaba su contrato de cesión y vuelve al United, pero en Manchester también se le busca una salida.

Icardi no acabó bien con el Inter, negándose incluso a jugar algún partido este verano, pero si no se le encuentra una salida, tendrá que vestir la zamarra neoazzurri por contrato. Si el Inter no puede encontrar una salida satisfactoria, podría contar con la opción del FC Barcelona para ingresar capital vendiendo a Lautaro al club azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil